Profesionales y tecnología al servicio del punto

Nuestro equipos de diseño y técnico buscan cada temporada nuevas tendencias, componentes y elementos para que cada una de nuestras prendas responda exactamente a lo que el cliente espera de nosotros.

En las materias primas y en todos los procesos

Nuestras prendas, durante el proceso productivo, pasan varios puntos de control hasta el control final, dónde una a una se revisa cada prenda para que llegue perfecta a nuestros clientes, cumpliendo nuestros standard de calidad. A ello se une un gran servicio post-venta, para que cualquier duda o incidencia que surja la controlemos y resolvamos con la mayor celeridad.

Hilaturas europeas para garantizar la calidad

Un buen comienzo para un buen final. En Textiles Campillo trabajamos con proveedores de hilatura solventes, de calidad y prestigio, que garantizan unos standard de calidad y perdurabilidad de la materia acorde a los que exigimos para nuestro producto. Todos los detalles son importantes y hay que cuidarlos para realizar un producto de punto de gran calidad.

Hilaturas y procesos sostenibles

Sostenible es usar lo que tenemos cerca y apostar por mayor calidad en las prendas, en mejorar su durabilidad. No es sostenible lo que está hecho para durar una temporada, o lo producido a miles de kilómetros en condiciones cuestionables. También es importante utilizar cada vez más hilaturas ecológicas, sostenibles y recicladas. Todo para mejorar nuestro entorno y cuidar el planeta.

En condiciones laborales y medioambientales óptimas

Nuestra fábrica se sitúa en un pequeño pueblo en una zona en riesgo de despoblación; cada cliente que apuesta por nosotros nos ayuda a mantener la vida aquí y a que 20 familias puedan seguir disfrutando y cuidando de este entorno.

Fabricamos punto de calidad desde 1977

Y no hemos hecho otra cosa. Llevamos casi 50 años desarrollando y produciendo prendas de punto, haciendo en fábrica todos los procesos. Algunas personas de nuestro equipo llevan más de 40 años aprendiendo y mejorando este oficio.