Produce tus prendas de punto con nosotros

En nuestra fábrica disponemos de todos los procesos, tanto tejeduría como confección, para poder fabricar tus prendas de punto de hombre, mujer, niño y bebé , realizando puntualmente también otros complementos de punto de tricotosa


layout styles

Las mejores materias primas

Las hilaturas que utilizamos son 100% europeas, principalmente de hiladores italianos.

Siempre hemos sido un productor enfocado a la calidad, por eso cuidamos mucho las hilaturas que utilizamos. Todas son de hiladores italianos, a excepción de alguna hilatura de algodón y algodón orgánico, de origen portugués, y alguna hilatura de origen español.

Estamos acostumbrados a trabajar hilaturas como 100% Lana (Lambswool), 100% Lana Merino Extrafina, 100% Algodón y Algodón Orgánico, Cashmere y mezclas, Mohair y Alpaca (y mezclas), diferentes mezclas de lana (con algodón, con acrílico, con poliamida), hilos 100% reciclados y sostenibles... las posibilidades en hilaturas son muchísimas.


Clientes nacionales e internacionales

Marcas de hombre, mujer, niño y bebé que apuestan por un punto de calidad y máxima garantía.

Actualmente colaboramos con marcas españolas, grandes y pequeñas, locales o con presencia internacional, y con varias marcas europeas, principalmente de Reino Unido, pero también de Francia y Holanda. Durante todos estos años hemos realizado también hemos hecho alguna operación puntual con países tan dispares como Emiratos Árabes, Estados Unidos, Dinamarca, Rusia o Suecia, entre otros. Nuestra vocación es internacional y trabajamos día a día por colaborar con más marcas que busquen calidad, sostenibilidad y compromiso de entrega.

Nos adaptamos 100% a las necesidades y estilo del cliente.

style switcher