NUESTRAS MARCAS

David Jorda

DAVID JORDA

Nacida en 1981, DAVID JORDA es nuestra marca para hombre. Después de más de 30 años en el mercado, las prendas de punto DAVID JORDA se reconocen por un alto componente de diseño y una cuidada selección de hilatura de los mejores proveedores españoles e italianos. Es, hoy por hoy, una de las pocas marcas españolas de hombre especialistas en punto que, además de prendas básicas de nivel medio y medio-alto, ofrece diseños de fantasía, exclusivos, con series de fabricación reducidas y amplios tallajes.

www.davidjorda.es

 

Caña de Azúcar

CAÑA DE AZUCAR

Dirigida a una mujer joven, urbana, que quiere vestir con exclusividad y con las últimas tendencias de moda, sin descuidad la calidad de sus prendas. Caña de Azúcar lleva desde 1989 diseñando, fabricando y comercializando prendas de punto para mujer 100% Made In Spain. Básicos de fondo de armario de alta calidad junto con prendas de hilatura de fantasía, llamativas y exclusivas, hacen que cada temporada las colecciones sean novedosas y atractivas.

www.cañadeazucar.es

 

Caña de Azúcar – Kids

CAÑA DE AZUCAR FOR KIDS

Prendas y complementos de punto para bebé y para niñ@s. Caña de Azucar -Kids acaba de nacer para ofrecer un producto 100% Made in Spain, desde el diseño hasta la fabricación, y que conjuga a la perfección originalidad y calidad. Todo el conocimiento y saber-hacer de los profesionales de nuestra empresa ahora dirigido a los más pequeños.

canadeazucarkids.textilescampillo.es