FABRICAMOS TUS PRENDAS DE PUNTO

TU MARCA

Desde 1977 diseñamos y fabricamos prendas de punto, lo que nos ha permitido adquirir un conocimiento y experiencia que, junto con la tecnología más avanzada, hace que podamos desarrollar prácticamente cualquier prenda o complemento de punto.

Por ello, si estás buscando una empresa que desarrolle tus colecciones de punto (ya sea hombre, mujer, niño o bebé) y que haga más sencillo su complicado proceso de producción, contacta con nosotros. Algunas marcas y diseñadores ya lo han hecho, y han comprobado la calidad de nuestro producto y de todo nuestro proceso productivo, nuestro esmerado servicio al cliente y nuestro estricto cumplimiento en todo lo previamente pactado.

Nos adaptamos plenamente a todas las necesidades del cliente, con lo que podrás ajustar al máximo tu producción, sin necesidad de grandes cantidades mínimas, trabajar con mayor rapidez, tranquilidad, garantía y protección absoluta de tu marca, y obtener un producto de punto de calidad fabricado en España, utilizando siempre que lo desees nuestro asesoramiento técnico.

Antes de tomar una decisión, habla con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

INFORMACIÓN DE CONTACTO