NUESTRA EMPRESA
TEXTILES CAMPILLO es una empresa española especialista en el diseño, fabricación y comercialización de prendas de punto exterior, que distribuimos con dos marcas propias, DAVID JORDA (hombre) y CAÑA DE AZÚCAR (mujer).
Nuestra historia comienza en 1977, cuando se crea la empresa Dyzuany, antecesora de la actual sociedad. En sus orígenes, cinco personas y un local de apenas 200 metros cuadrados decidieron continuar en un pueblo de Cuenca los trabajos pendientes de una empresa de la ciudad de Valencia. Dyzuany fue creciendo, aumentando poco a su capacidad productiva, su tecnología y su red comercial, hasta conseguir una presencia sólida en el mercado y unas instalaciones de casi 4000 metros cuadrados dotados de la última tecnología para la fabricación de prendas de punto. En 2013 se crea la empresa que hoy somos, TEXTILES CAMPILLO, heredera del knowhow y de la tecnología de Dyzuany, que nos permite estar mejor preparados para los retos del futuro.
Nuestra filosofía de trabajo se basa, fundamentalmente, en ofrecer en nuestros productos una perfecta conjugación de calidad, diseño y servicio al cliente. Para lograr estos objetivos contamos con un cualificado equipo de profesionales y con la tecnología más avanzada en la elaboración de prendas de punto, que no limitan ni la producción ni la creatividad de nuestros diseñadores. Desde nuestros orígenes siempre hemos apostado por un producto bien hecho, cuidando tanto la calidad de los procesos como la elección de las mejores materias primas. Estos tres pilares básicos son el sustento de nuestra fabricación, y ello nos ha permitido mantener una industria manufacturera durante más 30 años, y con su segunda generación, la empresa tiene un proyecto de futuro.
Nuestras instalaciones están situadas en Campillo de Altobuey, muy cerca de la autovía A3, a 40 minutos de a estación de AVE de Cuenca, a 1 hora de Valencia y a dos horas de Madrid.
Aquí tienes un vídeo para que puedas dar un breve paseo por el interior de Textiles Campillo. Y si quieres venir a verlas, estaremos encantados. No dudes en contactar con nosotros.